Karla Bermejo vive sus horas más felices en el Baleares. La delantera de 18 años marcó el gol ante el Deportivo de la Coruña que clasificó a su equipo para la siguiente ronda de la copa de Reina. El apoyo de la afición con casi mil espectadores en Son Malferit fue clave. "Sabíamos quienes eran, salimos a darlo todo y ganamos. Ha sido un sueño. La afición apoyando fue una maravilla, nos dio más ganas para dalo todo. Tuvimos más ganas que ellas"
La entidad blaquiazul sigue apostando por el fútbol base a diferencia del Real Mallorca que no cuenta con equipo femenino. El Baleares sigue trabajando para poder contar a corto plazo con un equipo en la máxima categoría y si fuese posible optar a disputar competición europea.
31 goles en el Son Sardina
Karla empezó jugando con chicos en Cataluña y después de marcar 31 goles con el Son Sardina dio el salto al At de Madrid antes de fichar por el Baleares. La delantera tiene claro que los éxitos del fútbol femenino animará a las jugadoras a seguir trabajando para intentar cumplir sus sueños." Empecé jugando con chicos en San Cugat del Vallés, luego en chicas pasé al Espanyol, un par de años en el Son Sardina y la pasada temporada en el At de Madrid. Es un sueño llegar aun grande y hay que seguir trabajando. Anima mucho el campeonato del mundo y para que las chicas vean que se cumplen los sueños". El fútbol mallorquín cuenta con jugadoras como Cata Coll , Mariona Caldentey, Patri Guijarro, Lucia Corrales o Virguinia Torrecilla que han llegado a la élite con sus equipo y con la selección española.