El Real Mallorca da por cerrada la operación Cartuja después de anunciar que hay 17.500 entradas vendidas a falta de 15 días para la final de la copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao en Sevilla. El consejero delegado del club, Alfonso Díaz, ha destacado la implicación de las empresas del sector e instituciones para formar una mesa de trabajo que permitirá que el estadio de la Cartuja cuente con 21.000 aficionados del Mallorca, superando los quince mil que estuvieron en Elche. "Tuvimos una gran ola vendiendo en 44 minutos diez mil entradas. Hemos demostrado que somo una gran comunidad y una gran afición. Queremos expresar lo contentos y orgullosos que estamos porque hemos logrado un gran reto moviendo 21.000 personas. Es una forma de visualizar la unión de todos. Estamos todos juntos por el mallorquinismo, por esta ciudad y estas islas y es lo que ha ocurrido.
5 invitaciones por jugador
Alfonso Díaz ha cerrado un acuerdo con la plantilla para que cada jugador tenga a su disposición cinco invitaciones y quince pagando si lo desean. Por su parte, los empleados del club tendrán a su disposición dos invitaciones y la posibilidad de comprar cinco. Los familiares y empleados del club han sido invitados a viajar a Sevilla.