El calendario sigue siendo caprichoso y más con el Real Mallorca. Los isleños volverán a la competición jugando en casa el próximo 14 de septiembre a las dos de la tarde ante el `Villarreal y volverá a jugar en casa tres días después ante La R.Sociedad, partido adelantado correspondiente a la jornada 7. Posteriormente, el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate jugará lejos de la isla ante el Betis, Valladolid y Espanyol antes del parón de selecciones. Los bermellones volverán a casa el fin de semana del 20 de octubre ante el Rayo Vallecano.
Quince días para los nueos refuerzos.
Jagoba Arrasate tendrá dos semanas para trabajar con los nuevos refuerzos Ribert Navarro, que ya debutó en Leganés, Valery Fernández y Chiquinho. El técnico del Real Mallorca tiene jugadores de banda con la presencia de los últimos tres refuerzos además de Asano y Javi Llabrés que continúa su proceso de recuperación para estar en condiciones de jugar en un mes y medio.
Dani Rodríguez y Antonio Sánchez polivalentes
Arrasate situó a Dani Rodríguez por detrás de los puntas y el centrocampista de Betanzos fue un espectáculo a lo largo del partido y además marcó el gol de la victoria. Por su parte, Antonio Sánchez volvió a jugar de lateral derecho después de hacerlo con Aguirre la pasada temporada cuando Maffeo tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión