El Palma Futsal ha conseguido que el sueño se haga realidad. El conjunto mallorquín se ha proclamado campeón de la Champions de Fútbol sala en casa delante de 5280 espectadores que no dudaron en acudir al Velòdrom Illes Balears. El conjunto mallorquín salió muy concentrado desde el primer minuto en defensa y a media que fueron pasando los minutos buscó la portería del Sporting de Portugal con confianza.
En el minuto 14 Rivillos adelantó al Palma en una acción iniciada por el guardameta Muller que sorteó a todo el que le salió al paso. Los portugueses lo intentaron pero Muller con un recital de intervenciones evitó el empate.
Prórroga y penaltis
En la segunda mitad El Sporting de Portugal lo siguió intentando hasta conseguir el empate a siete minutos del final. La igualdad continuó en la prórroga hasta llegar a la tanda de penaltis.
Rivillos marcó el definitivo para situar el 5-3 y conseguir que el Mallorca Palma Futsal haga historia con un Velòdrom Illes Balears entregado y disfrutando del título con mucha emoción.
Título
Carlos Barrón y Tomaz Braga fueron los encargados de levantar la copa de Campeones. En el recuerdo no faltó Miquel Jaume que fue el encargado de fundar el club hace 25 años en Manacor.
Vadillo se puso una camiseta recordando el presidente fallecido el pasado 10 de marzo de 2021.