El Mallorca hace su trabajo y sigue en primera división. Los isleños derrotan 0-2 al Osasuna con goles en la segunda mitad de Ángel y Grenier. El equipo contó con el apoyo de unos mil seguidores que se dieron cita en el Sadar con la ilusión de conseguir el objetivo. El conjunto navarro contó con ocasiones en la primera mitad principalmente en las botas de Budimir. Con el gol de Ángel al inicio de la segunda parte llegó el gol del Cádiz y aumentó la tensión entre los seguidores, El gol del Grenier en la recta final complicó la situación del Granada que acabó empatando ante el Espanyol y perdió la categoría.
El club empezará a trabajar para la próxima temporada teniendo en cuenta los futbolistas que finalizan contrato como Reina y Salva Sevilla. Sergio Rico regresará al PSG y parece evidente que la portería es una de las posiciones que el responsable del área deportiva deberá reforzar. Leo Roman es uno de los candidatos para competir por la titularidad aunque no se descarta que pueda salir cedido a la segunda división.
Javier Aguirre tiene compromiso con el club para seguir dirigiendo al equipo en primera división. Un sector de la afición no dudó en celebrar la permanencia en la fuente de las tortugas