El Llosetense está en manos de nuevos responsables que quieren convertir al club en sociedad anónima y ascender a corto o medio plazo. Nico López valora de forma muy positiva el nuevo proyecto para intentar mejorar. " El club ha cambiado de directiva con el presidente que continúa y gente nueva que ya estaba con nosotros y así dar un aire nuevo al club. Cuando alguien entra en un club quiere hacerlo de la mejor manera y supongo que intentar ascender. Supongo que hablarán conmigo y si me quieren seguiré. Creo que es bueno para el club y el pueblo.
Baleares
Nico López no guarda ningún rencor al Baleares a pesar de su traumática marcha del club.
En su momento cuando Crespí y Cursach dieron un paso atrás con Dani Fiol me puesieron en contacto con Ingo y llegué a tener un 5% y como estaba fuera yo organizaba pero luego me sacaron fuera. En la vida el dinero es importante pero cuando cambias a 20 entrenadores en diez años algo no hacen bien. Cuando la gente es de fuera pierdes identidad. Aunque no tenga buena relación con Ingo me gustaría que le vaya bien ".
Tercera Balear
Nico López destaca el nivel competitivo de la tercera división. El técnico del Llosetense advierte que posibles descensos de Mallorca B y CD Ibiza está generando más tensión. "Si el CD Ibiza y el Mallorca B implicaría cinco descensos. Hay nervios y los de abajo están ganando partidos. Creo que Andratx, Manacor, Poblense y Penya y Santany estarán arriba. Es una liga complicada.