El CD Ibiza cuenta sus partidos con victorias y por el momento son siete consecutivas que le permiten liderar la clasificación de la tercera balear en solitario. Raúl Casañ ha sido la principal apuesta del club para volver a recuperar la categoría perdida lo antes posible. El técnico conoce la categoría después de ascender con la Peña Deportiva Santa Eulalia a segunda B. "Cada vez es más complicado, lo era la segunda o tercera victoria y ahora más con siete. Espero que lleguen más. Los equipos vienen a encerrarse atrás y si no marcas se complica. Nos ha pasado con el Sóller. Ahora nos toca el Collerense en un campo pequeño con juego directo pero intentaremos ganar. Al final es un trabajo de equipo y a nivel defensivo estamos muy fuerte porque hemos encajado un gol y nos crean pocas ocasiones. Es muy pronto porque queda mucha liga. El CD Ibiza intenta ganar cada partido"
Vuelve a la isla
Raúl Casañ ha tenido la oportunidad de volver a la isla donde ascendió a división de honor con el equipo juvenil la Peña Deportiva Santa y al frente del primer equipo ascendió a segunda división B y llegó a disputar una fase de ascenso a segunda división. Los últimos años ha estado dirigiendo al Unionistas de Salamanca y al Cornellà. El proyecto deportivo y la ilusión de volver a la isla le hizo tomar la decisión de regresar. "Al final viene bien volver a los sitios, te encuentras con campos pequeños con césped artificial en una categoría que hay que darle valor. Estoy feliz de que el club me haya abierto las puertas y de estar en la isla. Aquí tenemos un campo grande con jugadores que han estado en segunda federación, entrenamos por la mañana y tenemos que ser dominadores, pero tenemos que tener alternativas porque hay campos pequeños".
Atlético Baleares
El Atlético Baleares estuvo reunido con Casañ después de finalizar su etapa en la Penya Deportiva Santa Eulalia pero las negociaciones no fructificaron. " Es una pena lo que está pasando en el Baleares pero estoy centrado en el CD Ibiza. Fue algo raro lo que pasó y algún día la contaré".