El Palma Futtal sigue disfrutando del título de Champions y el último festejo ha sido participando en un reto con el Real Mallorca en una tanda de penaltis. Muriqi marcó los tres lanzamientos con Muller bajo palos. Por su parte, Rivillos pudo batir en dos ocasiones al meta serbio pero el último lanzamiento se le fue al palo.
La experiencia estuvo marcada por el buen humor entre todos los participantes. Jugadores y cuerpo técnico del Palma Futsal están convencidos que si el reto tuviese continuidad ganarían el partido. Rajkovic tuvo la oportunidad de ver en directo el título del Palma Futsal en el Palau municipal de Son Moix donde también estuvo el capitán Antonio Raíllo. La presencia de jugadores del Palma Futsal también es habitual en los partidos que disputa el conjunto bermellón en el estadio de Son Moix.
Rivillos destacó que "La portería de fútbol parece enorme pero luego se hace pequeña en esos momentos"
Vuelta a la rutina
El Real Mallorca después del fin de semana sin fútbol ya prepara con intensidad el partido del viernes en Son Moix ante el Cádiz donde podría conseguir la permanencia en primera división sin tener que seguir pendiente de los próximos partidos. Por su parte, el Palma Futsal volverá a la temporada regular jugando el sábado en el Palau Municipal de Son Moix ante Osasuna Magna Navarra. El conjunto mallorquín sueña ahora con conseguir el doblete tras ganar la Champions en los penaltis ante el Sporting de Portugal.