Rudy Fernández ha iniciado sus vacaciones disfrutando de su campus en el Puerto de Pollença con 200 niños de diferentes puntos de España. El jugador del Real Madrid aprovecha cualquier oportunidad para volver a casa donde empezó a jugar al baloncesto. " No sé que hubiese sido de mi pasado sin San José donde empecé a jugar al baloncesto. El campus sigue creciendo, ya son once años, intentando inculcar unos valores. Yo convivo con ellos todo el día, al final queríamos que fuese muy familiar y la gente lo agradece. Tenemos lista de espera pero intentamos hacer hueco".
Rudy lamenta la lesión de Rafa Nadal y espera que pueda volver en condiciones lo antes posible para seguir compitiendo. " Es una pena. He hablado con él y la lesiones son parte del deporte pero viendo como ha jugado tenemos Rafa para rato".
En lo personal ha sido un año complicado pero a nivel deportivo ha podido finalizar con buenas sensaciones. Rudy lamenta la " forma " en la que ha salido del Real Madrid y sobre Lorenzo Brown no es partidario de la nacionalización.