El Moviment mallorquinista critica a los responsables del Real Mallorca por la libre circulación de aficionados del Betis el pasado sábado en Son Moix y que abonados del Real Mallorca fuesen expulsados de su localidad. El presidente del Moviment, Sebastià Oliver, ha solicitado una reunión urgente con el club para defender los intereses de los abonados que se vieron afectados. "Nosotros como Moviment vendemos muchas entradas nominativas con DNI cuando vamos a otros campos. Es indignante y en el comunicado decimos lo que piensan todos los mallorquinistas. Vamos a defender al abonado y al seguidor al cien por cien. Hemos muy calientes e indignados y hemos solicitado una reunión urgente".
Reclaman alguien que defienda los intereses
Sebastià Oliver sigue reivindicando la figura de un presidente que defienda los intereses del club después de los acontecimientos vividos durante los últimos años con horarios a las dos de la tarde o decisiones arbitrales que han indignado a la afición del Real Mallorca. "Seguimos reinvidicando que el club tenga un presidente o una figura que defienda los intereses".
El Real Mallorca se ha situado a cuatro puntos del descenso tras la derrota del pasado sábado en Son Moix ante el Betis. El próximo viernes los isleños jugarán el viernes en San Mamés antes de afrontar las semifinales de la copa del Rey en casa ante la R.Sociedad.