Toni Lato está feliz de la decisión de fichar por el Real Mallorca. El lateral goza de la confianza de Javier Aguirre aunque le está costando jugar los noventa minutos. El futbolista, que cumplirá 26 años el próximo 21 de noviembre, estuvo a las órdenes de Bordalás en el Valencia y es consciente que su equipo tendrá que competir a un alto nivel para sumar la primera victoria en casa ante el Getafe. " Antes los laterales estaban atrás y ahora hay que tener más profundidad. Estuve con Bordalás en el Valencia pero ese año tuve muchas lesiones. Conozco su forma de trabajar y su trabajo se refleja en la competitividad de sus equipos. Adelantarnos en el marcador sería un gran paso porque ellos compiten al cien por cien los partidos. Hay que competir los duelos al máximo porque si no es así probablemente no tengas opción".
Confianza en el grupo
Lato tiene plena confianza en sus compañeros y está convencido que el equipo mejorará la clasificación que ocupa en estos momentos a dos puntos del descenso. "No existe preocupación porque en los últimos cuatro partidos el equipo ha merecido más puntos. Veo al equipo unido y fuerte para ganar los partidos que ahOra vienen para dar un pasito adelante".
Le gusta la paella
El lateral del Mallorca no pierde ocasión para cocinar la paella valenciana y otros platos básicos. El futbolista valenciano vive en la isla junto a su pareja. "Estoy mi pareja y muy a gusto de como nos trata la gente. Me gusta cocinar y la paella es un plato muy típico de mi tierra. También arroz al horno, pero no soy cocinero(risas)"