El Atlético Baleares femenino ha conseguido el ascenso a segunda división. El equipo sigue subiendo peldaños hasta situarse en la categoría de plata del fútbol español. El técnico, Txema Expósito, destaca la ilusión de todos los integrantes que forman parte de esta familia. "En seis años llevamos tres ascensos. Llevo cinco años y estoy contento por hacer historia en este magnífico club. Esta temporada nos cambiaron de grupo creíamos que iba a ser muy complicado como ha sido pero muy bonito el camino. Ha sido una pena juga la ida de final a puerta cerrada.
Categoría de plata
Txema Expósito destaca el nivel competitivo de la categoría donde debutarán la próxima temporada con equipo de primer nivel. "Nos encontraremos equipos como el BarçaB, Real Madrid B, fundación Albacete o el Osasuna. Son equipo que tienen herramientas.
Apoyo del presidente
Ingo Volckmann estuvo presente el pasado sábado en Tenerife acompañando al equipo en la vuelta de la final por el ascenso. Expósito ha destacado el detalle del propietario y se lo ha querido agradecer en nombre de los integrantes del cuerpo técnico y jugadoras. "Fue un detallazo para todas las jugadoras que Ingo y Patrick estuviesen en Tenerife y se lo agradecemos. En seis años hemos progresado muy rápido. Tenemos jugadoras que no perciben casi un euro y les cuesta dinero pero apuestan por estar en el club y hemos tenido la recompensa"