El Illes Balears Palma Futsal sigue haciendo historia tras ganar la segunda champions consecutiva. El conjunto mallorquín llegó a la final derrotando al Benfica en los penaltis y acabó levantando el título goleando 5-1 al Barca. El técnico, Antonio Vadillo, destacó el trabajo de sus jugadores. " Hemos ganado la champions por segunda vez. El año pasado ya ganamos pero ahora seremos eternos, seremos recordados de por vida en nuestro deporte. Empezamos muy bien el partido pero nos pusimos por detrás, luego aparecieron los mini partidos y nosotros a balón parado nos pusimos por delante. Tuvimos capacidad de sufrimiento y momentos puntuales como siempre. Mentalmente estuvimos muy fuertes y con el 3-1 bajamos al barro y en definitiva felicitar al equipo por el grandísimo campeonato".
Dedicatoria a su familia
Antonio Vadillo no dudo en dedicar el título de champions a su familia por el apoyo recibido a lo largo de su carrera deportiva. "Quiero hacer mención especial a mi familia. Mi mujer y mis hijos que son los que sufren mi abandono porque les quito muchas horas. Soy un enfermo de esto y más cuando llegan este tipo de competiciones. Mi mujer está sola en Mallorca cuidando de mis hijos, de la casa, todo para ello sin prácticamente ocio. Ellos son los que sufren por mi"
Recibimiento de las Instituciones
El Palma Futsal vuelve a contar con el apoyo institucional tras ganar la segunda champions con recibimientos en el Ajuntament de Palma y Govern Balear. El conjunto mallorquín quiere seguir compartiendo sus éxitos de forma muy cercana