El Real Mallorca y la asociación de veteranos han llegado a un acuerdo para seguir celebrando la comida de navidad en el estadio de Son Moix. Los exfutbolistas ya habían reservado un restaurante en Campos para el próximo 12 de diciembre después de las conversaciones mantenidas con los responsables del club y con los encargados del restaurante italiano que ofrecieron un menú por 55 euros por persona.
El Real Mallorca ha buscado soluciones a pesar de contar con un espacio más reducido después de las obras realizadas en el estadio y los veteranos han decidido seguir en las instalaciones del club. El presidente de la asociación, Chichi Soler, ya ha comunicado a los invitados el cambio de ubicación.
Andy Kolhberg no acudirá
Entre los invitados al acto está el presidente del club,Andy Kolhberg, pero no acudirá al encontrarse fuera de la isla y en su lugar todo hace indicar que estará Alfonso Díaz. La relación entre los exfutbolistas y el club es cordial hasta el punto que el Real Mallorca permite que puedan entrenar en la ciudad deportiva además de ofrecer indumentaria para disputar los diferentes partidos que organizan.
Trabajadores y empresas externas
El club cuenta cada vez más con trabajadores en los diferentes departamentos que no son de la isla. El club cuenta con un utillero y un ojeador del fútbol base de Barcelona. Otro de los ejemplos es el departamento de marketing o uno de los jardineros que ha llegado desde Canarias. El propio Alfonso Díaz también cuenta con gente de su confianza para gestionar el club que no son de Mallorca.