Los veteranos del Real Mallorca no celebrarán la tradicional comida de navidad en el estadio de Son Moix. El principal motivo es la falta de espacio en el estadio con la nueva reforma realizada durante los últimos meses. Los exfutbolistas no han llegado a un acuerdo con el restaurante italiano después de comprobar que el precio pasaba de los 40 euros del pasado año a los 55 por comensal. Esta decisión ha causado sorpresa y finalmente han optado por reunirse el próximo 12 de diciembre en un restaurante de Campos.
Chichi Soler
La asociación de veteranos está presidida por Chichi Soler y cuentan con una gran representación de la historia del club en diferentes etapas. Los exfutbolistas tienen la oportunidad de entrenar en las instalaciones del club y han recibido material para poder afrontar los partidos que disputan, no obstante, llama la atención que después de muchos años con diferentes propiedades la leyenda viva del club no celebre un día tan especial en las instalaciones del club.
Trabajadores y empresas externas
El club cuenta cada vez con más trabajadores que no son de la isla en los diferentes departamentos, hasta el punto que uno de los utilleros es de Barcelona y también uno de los trabajadores del fútbol base. El departamento de marketing es otro ejemplo junto al último jardinero que llega al club procedente de Canarias.