El jugador del Real Mallorca, Víctor Mollejo, ha valorado en Onda Cero el inicio de la pretemporada y los primeros partidos amistosos: "He trabajado para poder llegar bien a este inicio de pretemporada porque llevaba mucho tiempo sin realizar una pretemporada con el equipo donde voy a jugar todo el año”.
El primer rival del Real Mallorca en su vuelta a Primera División es el Betis, Mollejo reconoce que será un partido muy duro. "Mucha ilusión, y muchas ganas de ese primer partido de liga. El Betis es un gran equipo por lo que será un partido muy duro; ojalá lleguemos en la mejor forma posible”, asegura el jugador bermellón.
Sobre los objetivos del equipo esta temporada: "Iremos poco a poco, con los pies en el suelo, venimos de Segunda división. El objetivo claro es la salvación aunque iremos viendo donde podemos llegar, ojalá a lo más alto posible"
Mollejo agradece a la plantilla la acogida que recibió al llegar a la isla: "El vestuario es un grupo increíble. Me adapté muy rápido a la isla y al equipo. Reina y Raíllo me trataron como un hermano pequeño al llegar aquí”.