El Real Mallorca consiguió ganar la final de la copa del Rey el pasado 28 de junio de 2003 en Elche tras derrotar en la final al Recreativo de Huelva. Onda Cero retransmitió la final de la copa y la posterior celebración con el sonido de sus protagonistas. Miguel Ángel Nadal fue el encargado de levantar el título y minutos después pasó por el micrófono de Onda Cero junto a Gregorio Manzano. La cita histórica sigue muy presente entre la afición del conjunto bermellón.
Once Titular
El Real Mallorca jugó de inicio con Leo Franco, David Cortés, Fernando Niño, Miguel Ángel Nadal, Poli, Harold Lozano, Álvaro Novo, Albert Riera, Ariel Ibagaza, Pandiani y Samuel Etoo. Carlos Domínguez, Marcos y Campano entraron en la segunda mitad. Pandiani de penalti en el minuto 20 y Etoo en el 73 y 83 dieron la victoria a los isleños delante de 15.000 aficionados que se desplazaron hasta el estadio Martínez Valero.
El Real Mallorca había perdido las finales disputadas en 1991 ante el Atlético de Madrid y en 1998 frente al Fc Barcelona en los lanzamientos de penalti.