El capitán del Real Mallorca, Xisco Campos, ha asegurado en Onda Cero que a pesar de solo lograr un empate ante el Hércules, el equipo creyó hasta el final y tiro, una vez más, de garra.
Además Campos afirma que todos los partidos que vienen son complicados y la clasificación aprieta. Por otro lado, pone en valor el incondicional apoyo de la afición que se según dice, se vuelve todavía más trascendental cuando se juega en casa. Con solo tres partidos por delante en Son Moix (Lleida, Olot, Badalona), apunta a que es más importante que nunca hacer valer el factor campo.
En cuanto a la comparación de resultados respecto a la primera vuelta, el capitán mallorquinista admite que tuvieron más eficiencia y acierto, y destaca que aunque se trabaje al mismo nivel lo que prima es ser contundente. “Es una cuestión de insistir y seguir trabajando, son dinámicas”, asegura Campos.
Por otro lado, Xisco Campos hace unos días firmó su renovación con el club por una temporada más, ante ello el jugador confiesa en los micrófonos de Onda Cero estar muy agradecido de que hayan valorado su trabajo y afirma que afronta lo que está por venir con muchísima ilusión y ganas de seguir peleando diariamente para ofrecer su mejor versión.
Por último, está claro que el gran objetivo del equipo esta temporada es el ascenso a segunda división. "Tiene que haber algo que te haga levantarte cada día con una ilusión increíble, y todos sabemos cuál es; estoy seguro que más de uno lo ha visualizado en algún momento, yo lo hago todos los días pero hay que ir paso a paso y enfocado en lo que toca día día".