Un hombre de 47 años murió la pasada madrugada en Palma al perder el control de su ciclomotor y caer sobre la calzada en la carretera vieja de Sineu, a la altura del hospital Son Llàtzer.
El instituto armado se ha hecho cargo de la investigación para determinar cuales han sido las causas.
Otro hombre de 57 años, de nacionalidad alemana, ha fallecido tras caer desde el segundo piso, donde tenía su vivienda, hasta la planta baja por el hueco de las escaleras de un edificio de la calle General Ricardo Ortega de Palma. El cuerpo fue hallado a las seis de la mañana en el rellano del edificio. El Grupo de Homicidios y Policía Científica han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte, aunque las primeras hipótesis apuntan a que podría haber sido una caída casual.
Por otro lado, un hombre de 39 años se encuentra en estado grave tras caer por un acantilado de unos 15 metros en la zona de Cala Marçal, cerca de Portocolom.
El hombre que paseaba por la zona, se ha desprendido entre las rocas y ha caído en un agujero de unos 15 metros que contenía agua de mar. El operativo se ha prolongado varias horas porque la estrechez de la cavidad dificultaba el rescate del herido. En el rescate han participado los Bomberos de Mallorca, la Guardia Civil y la Policía Local.
También crónica de sucesos, una estufa provocó ayer por la mañana un incendio que ha destruido una vivienda situada en la planta baja en el extrarradio de Llucmajor.