ENTREVISTA

Los algoritmos también han llegado al calzado: así son los nuevos Callaghan

Basilio Sánchez, el director de la marca de zapatos Callaghan, nos cuenta cómo será la nueva colección tras su paso por la feria de Milán

Elka Dimitrova

Mallorca |

Tras su paso por la feria del Calzado de Milán, el director de una de las marcas de zapatos más reconocidas de España explica en los micrófonos de Onda Cero cuáles han sido las novedades presentadas. Basilio Sánchez cuenta con la pasión que normalmente le precede la nueva colección presentada en la feria y las tendencias para el 2025.

La colección primavera-verano 2025 seguirá siendo la del zapato cómodo, unido al deporte y la vida saludable, principios que se aplica a diario Sánchez. Sin embargo, la innovación y nuevas tecnologías hace tiempo que llegaron a la industria del calzado y a la marca con la Tecnología 'AdaptAction' y ahora también con 'Callaghan Algoritmo'.

¿Quieres saber por qué Callaghan asegura diferenciarse del resto de zapatos en el mundo o por qué los japoneses se vuelven locos con la marca de calzado española? Hablamos con el máximo responsable de la Callaghan, acompañados de buena música y ganas de "seguir avanzando".