Este sábado arranca el tenis en los Juegos Olímpicos de París, una competición en la que España parte como una de las favoritas para conseguir una medalla. Aunque los mallorquines Rafael Nadal y Jaume Munar lo tendrán complicado para lograrlo. Y es que este jueves se han conocido los emparejamientos para el torneo, y la suerte no ha caído del lado de estos.
Rafael Nadal comenzará su camino ante el húngaro Marton Fucsovics. Lo difícil le vendría luego, con un posible enfrentamiento ante Novak Djokovic en segunda ronda, posiblemente siendo la piedra más difícil del camino. De superar esta ronda, se vería con Tsitsipas en cuartos y con Zverev en semifinales. Con Alcaraz no se enfrentaría hasta una hipotética final.
El de Santanyí, Jaume Munar, que sustituyó al malagueño Alejandro Davidovich Fokina, debutará ante un “pez gordo” en la competición como Alexander Zverev.
En dobles, Munar no participa, aunque sí lo hará el manacorí Nadal que tendrá como pareja a Carlos Alcaraz y se enfrentarán a los cabezas de serie número 6, González y Molteni.