Hoy hablamos con el responsable comercial de Càrniques Sunyer, Sebastián Galmès, que conoce muy bien esta empresa familiar que lleva más de 70 años trabajando de la mano de proveedores locales. En el programa especial 'Más de uno Mallorca' dedicado al producto local y a la promoción de lo más próximo por su valor, calidad, autenticidad e impacto en la economía circular, conocemos los servicios actuales de esta empresa familiar que apuesta por la economía local.
Esta mayorista dedicada a la venta y distribución de productos cárnicos, tanto al por mayor como a particulares, trabaja desde 1954 al servicio de los clientes, que pretenden marcar la diferencia con los productos cárnicos locales. Cerdo, cordero o 'sobrassada', los productos locales son reclamados cada vez más en los locales de restauración, a petición de residentes y turistas.
Sin embargo, esta empresa mallorquina sabe reinventarse y adaptarse a las nuevas demandas y necesidades. Las tendencias en el consumo de carne también pasan por el vacuno importado, el 'wagyu' o las hamburguesas. Desde esta semana, además, Cárnicas Sunyer también distribuye butifarra catalana.
"No olvidamos la importancia del servicio personalizado a nuestros clientes, que están en el centro", según cuenta el responsable comercial de la empresa, Sebastián Galmès, hoy en los micrófonos de Onda Cero Mallorca.