La Policía Nacional de Palma ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual, por agredir sexualmente de su hija desde que era menor de edad y durante cinco años. Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, la UFAM de la Policía Nacional tuvo conocimiento a través de una denuncia de unos abusos y agresiones sexuales por parte del progenitor hacia su hija cuando era menor de edad y que se prolongaron hasta que la joven interpuso una denuncia siendo mayor de edad.
La Policía ha señalado que la víctima vivía con su madre pero, ante la insistencia del padre, se fue a vivir con él y paulatinamente consiguió que se alejara de su madre y de la familia materna. Así, desde que la víctima se fue a vivir con su padre, estuvo sufriendo abusos y agresiones sexuales por parte de éste, que se producían cuando su padre quería y de forma repetida.
Los hechos tenían lugar cuando ambos se encontraban solos en la vivienda del padre, así como en diferentes hoteles. Además, el progenitor llegó también a abusar de dos amigas de la joven, a quienes llegó a realizar tocamientos en partes íntimas.
La Policía, al recibir la denuncia, llevó a cabo una investigación, tomando diversas declaraciones y realizando gestiones para esclarecer lo sucedido y, como consecuencia de esto, procedieron a la detención del progenitor el pasado domingo como presunto autor de un delito de agresión sexual.