El director general de Empresa, Autónomos y Comercio de Baleares, José Antonio Caldés, asiste al salón de empleo organizado por Eserp Business School en Palma y habla en Onda Cero de la actualidad política.
Ante el nuevo escenario político en España, tras la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, reclama estabilidad y seguridad jurídica para los empresarios. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida al programa 'Más de uno de Mallorca' desde la Eserp Talent Fair.
En este sentido, ha declarado que la "inestabilidad política" provoca una reducción de la "confianza empresarial". Por otro lado, ha tendido la mano al sector para trabajar conjuntamente durante la legislatura.
Entre los retos que asume el nuevo director general está la promoción y "visibilidad de las empresas de Baleares a nivel internacional", así como dar a conocer el tejido empresarial a los jóvenes profesionales. Además, José Antonio Caldés pone de ejemplo el evento organizado por Eserp Business School, un encuentro que sirve para conectar a empleadores y jóvenes que buscan desarrollarse a nivel profesional.