Los cadáveres de dos hombres han sido encontrados este lunes en un descampado en Manacor, cuyo hallazgo está siendo investigado por la Policía Nacional. Según han informado fuentes cercanas a los hechos, uno de los cuerpos se corresponde con un varón cuya alerta por desaparición se lanzó el pasado jueves y que llevaba desaparecido desde el 13 de julio.
Aunque por el momento los hechos se están investigando y no se descarta ninguna hipótesis, la principal teoría que se baraja es que la muerte de ambos se deba a una sobredosis.
Por tanto la asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por desaparición de un hombre, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 13 de julio hasta este lunes, tras ser localizado sin vida. En concreto, se trataba de un hombre de 34 años, medía 1,75 metros y era de complexión normal, además de tener el pelo castaño y corto y los ojos castaños.
Cabe recordar que la Policía Nacional abrió una investigación tras el hallazgo de dos cuerpos en un descampado en Manacor, uno de los cuales, según confirmaron fuentes cercanas a los hechos, se correspondía, al parecer, con la descripción del desaparecido. Por el momento, se está a la espera de que se practique la autopsia.