El Ayuntamiento de Palma pondrá a la venta la próxima semana las entradas para los conciertos de verano, las actuaciones de la Revetla de Sant Sebastià aplazadas por la pandemia, y que se han reprogramado a lo largo de los meses de junio y julio.
El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, y la directora general de Participación Ciudadana, Clàudia Costa, han presentado este miércoles los siete conciertos, que se celebrarán con aforo limitado y con entradas a cinco euros a beneficio de entidades que han trabajado en beneficio de afectados por la pandemia.
Según han apuntado, se trata de siete conciertos --La M.O.D.A, el ciclo 'Memoria musical' con Papa Topo y Sexie Sadie's; los ganadores del concurso Pop Rock Dead Eye Wolves, Salvatge Cor y Sofia; Miguel Poveda y Nathy Peluso-- en Ses Voltes, Trui Teatre y el Auditorium.
Jarabo ha destacado la calidad del cartel y la variedad de estilos y ha expresado el "orgullo" por el trabajo realizado por el área de Participación para que la ciudad "pueda celebrar unos conciertos con artistas de renombre".