Palma se configura como destino turístico estrella durante este puente, pero y… ¿Qué haremos los isleños en el puente de Todos los Santos que para muchos empieza en la tarde de este viernes?
Es la pregunta que le hemos hecho en Onda Cero al presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Baleares Xisco Mulet. Según la patronal, los isleños hemos optado por quedarnos en las islas este puente, aprovechando los bonos turísticos promocionados por las propias instituciones.
Según Mulet, el puente de noviembre no se puede comparar con el del pasado puente del 12 de octubre, donde se registró un movimiento por encima de lo normal, o con las reservas que ya se dan para el puente de diciembre con casi cinco días festivos. Este mes de noviembre los mallorquines viajaremos principalmente a Menorca y después, Ibiza y Formentera.
En cuanto a los viajes nacionales, algunos baleares aprovecharemos las conexiones aéreas directas que aún mantiene Palma con Madrid y Barcelona, pero también con Sevilla, Granada, Málaga o Bilbao.