IV Encuentro de empresarios en positivo

Gran éxito de convocatoria del IV Encuentro de empresarios en positivo, organizado por Onda Cero y CaixaBank

El jefe de economía de Onda Cero, Ignacio Rodríguez Burgos ha sido el ponente invitado de este evento, que ha contado con la asistencia del Alcalde de Palma, José Hila; el conseller de Economía y Trabajo, Iago Negueruela; y el conseller insular de Economía, Cosme Bonet, entre otras autoridades.

ondacero.es

Mallorca | 12.07.2016 09:49

Ignacio Rodríguez Burgos durante el IV Encuentro de empresarios en positivo
Ignacio Rodríguez Burgos durante el IV Encuentro de empresarios en positivo | Onda Cero Mallorca

Más de un centenar de empresarios han participado este lunes en el IV Encuentro de empresarios en positivo, organizado por Onda Cero y CaixaBank, en el Caixa Forum de Palma, donde Ignacio Rodríguez Burgos, Jefe de economía de Onda Cero, ha debatido sobre la situación económica de forma global, y en clave positiva.

En su discurso, Rodríguez Burgos ha destacado que los próximos tres años van a ser los más decisivos del último medio siglo, gracias a la revolución digital, y asegura que, pese a que la economía nacional se está recuperando, todavía faltará un año para recuperar el PIB de 2008, y 1.800.000 empleos que se han destruido en España desde el inicio de la crisis.

El jefe de economía de Onda Cero ha asegurado que Baleares es, junto a Madrid, la única comunidad que ha salido de la crisis gracias a su adaptación a la demanda turística. Sobre la repercusión económica que puede tener la salida de Reino Unido de la Unión Europea, Rodríguez Burgos asegura que afectará a toda Europa por igual, pero que debido a la capacidad de adaptación de Baleares, se puede aprovechar de la caída de la libra, frente a sus competidores.

El Alcalde de Palma, José Hila; el conseller de Economía y Trabajo, Iago Negueruela; y el conseller insular de Economía, Cosme Bonet, son algunas de las autoridades que han acudido al evento.

El IV Encuentro de empresarios en positivo, organizado por Onda Cero y CaixaBank, ha contado con la colaboración de Nissan Nigorra Baleares, Air Europa, Quely y GPRO Valparaíso Hotel & Spa.