Palma se prepara para celebrar las fiestas de Carnaval con una amplia programación en diferentes localizaciones de la ciudad durante las próximas semanas. El tradicional desfile de Sa Rua se va a celebrar el próximo domingo, 2 de marzo, a partir de las cinco de la tarde. El recorrido empezará en las Ramblas y acabará en la avenida de Jaume III.
Los ganadores del concurso se darán a conocer el mismo día. El premio para las carrozas será de 450 euros y para las comparsas será de 250 euros. "Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el próximo 27 de febrero", según ha anunciado este martes la regidora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Lourdes Roca.
Para los más pequeños de la casa, Sa Rueta se va a celebrar este domingo a partir de las once de la mañana en diferentes puntos de la capital balear, como la plaza Mayor o la plaza de España, y contará con más de una treintena de actividades infantiles. Entre ellas, talleres, espectáculos de circo, magia, y música en vivo.
Además, se llevarán a cabo actividades gratuitas para toda la familia, como una pasarela animada, cuentacuentos, y talleres de máscaras.