La jugadora mallorquina de baloncesto 3x3, Juana Camilión, ha sido recibida este viernes por el alcalde de Palma, Jaime Martínez, en el Ayuntamiento de la capital balear tras conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2024.
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha recibido a la medallista olímpica Juana Camilión en la sala de plenos del Consistorio. La jugadora de baloncesto mallorquina consiguió llegar a la final de la modalidad de 3x3 tras superar a Estados Unidos -una de las favoritas por el oro- pero finalmente cayó en la final ante Alemania.
La jugadora de Movistar Estudiantes se ha mostrado feliz y satisfecha por su participación en la modalidad de 3x3 de los Juegos Olímpicos de París. “Para mí perder contra Alemania fue como si hubiéramos ganado. Nos quedamos a las puertas del oro, pero es que ni lo pensamos porque para nosotras esta plata sabe a oro”.
Junto a Sandra Ygueravide, Vega Gimeno y Gracia Alonso de Armiño, el equipo de baloncesto de 3x3 ha demostrado en estos Juegos Olímpicos que esta modalidad tiene “mucho futuro por delante”.