Baleares necesita "otro turismo" que "marque la diferencia", es la opinión también del actual presidente ejecutivo de Grupo Lío, Julio Bruno, que se encuentra en Palma con motivo de la reapertura de Lío Mallorca. "No es lo mismo 15 millones de turistas que 18 o 20 millones", apunta Bruno preguntado por el debate social y político que se ha abierto en Baleares por la masificación turística.
Sin embargo, el aterrizaje de Lío Mallorca pretende atraer a ese visitante, tanto local como turista, que "quiere algo diferente", porque "se trata de un espectáculo único en Mallorca", explica el presidente ejecutivo del Grupo en los micrófonos de Onda Cero Mallorca. Tanto es así, que el show, que incluye cabaret y cena, llega este año con novedades y grandes artistas que saltarán al escenario para interpretar "Delicatessen". El menú ha sido diseñado un año más por el chef con Estrella Michelín Andreu Genestra.
Decenas de artistas, bailarines y cantantes han sido convocados bajo la dirección artística de Joan Gràcia (Tricile), que ha contado con la voz de la valenciana Lorena Calero. Hay nervios, pero también expectación ante el estreno del nuevo espectáculo "Delicatessen" este jueves, 23 de mayo, después de los ensayos y la première esta semana.
Con locales en Mallorca e Ibiza, entre otros destinos turísticos internacionales, Grupo Lío aterrizó en la capital balear el año pasado con una apuesta clara por la isla y con un espectáculo diferente que pretende recuperar la "oferta de ocio nocturno de calidad" en pleno Paseo Marítimo de Palma, según ha explicado Bruno en el programa 'Más de uno Mallorca'. Ahora reabre sus puertas con venta de entradas para el espectáculo "Delicatessen" que estará en escena de mayo a octubre.