Más de 400 vehículos han participado este lunes en una marcha motorizada en Palma a favor de la unidad de España y contra la gestión de la pandemia de la COVID-19 por parte del Govern balear y del Ejecutivo central, con motivo del 12 de octubre.
Se trata de una manifestación convocada por el Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso, a la que han asistido alrededor de 410 vehículos (entre coches y motos), según fuentes policiales. Se han sumado a la marcha altos representantes de Vox Baleares y Vox Palma.
La marcha ha transcurrido sin incidentes por la capital balear y ha iniciado su recorrido a las 12.00 horas en la Avenida Gabriel Alomar, junto a la gasolinera Repsol de las avenidas de Palma, hasta finalizar ante el Consolat de Mar.
Durante la marcha, los vehículos han recorrido las calles de Palma entre aplausos y sonidos de bocinas de coches y motos, así como con numerosas banderas de España.
En la convocatoria, Foro Baleares había hecho un llamamiento a "todas las entidades y partidos políticos constitucionalistas" a unirse a la manifestación.