El hombre de 37 años, de origen indio y residente en Mallorca, ahogado en una piscina comunitaria en Santa Ponçaha fallecido. Su hijo, de 3 años, también víctima de ahogamiento, sigue por el momento, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica de Son Espases. Según han confirmado fuentes cercanas a los hechos, el adulto falleció antes de llegar al Hospital.
Como bien ha informado el SAMU 061, los hechos han ocurrido a las 14.15 horas de este martes en la calle Ramón de Moncada, 37, cuando un vecino visualizó a ambas víctimas flotando en la piscina boca abajo, ambos se encontraban en estado crítico.
Tras el aviso recibido, desde el Centro Coordinador de Urgencias Médicas se ha identificado a los dos pacientes en situación de parada cardiorrespiratoria y se han indicado las correspondientes maniobras de reanimación por teléfono.
Asimismo, hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico, además de la Policía Local de Calvià y la Guardias Civil. Ambos pacientes han sido trasladados al Hospital Universitario Son Espases en estado grave.