Prisión para el hombre acusado de agredir sexualmente dos veces a la hija de su pareja
La menor agredida, de tan solo 11 años, fue violada por el novio de su madre hasta en dos ocasiones.
Prisión preventiva y sin fianza para un hombre -de origen ecuatoriano y de 33 años- por violar y dejar embarazada a la hija de su novia de 11 años. El detenido la habría violado hasta en dos ocasiones, la primera hace meses y fue cuando la menor quedó embarazada; la segunda, sucedió cuando la menor le contó las agresiones a su madre. El acusado, identificado como Fredy Gilberto P.Z. se acogió a su derecho a no declarar, pero sí justificó las violaciones diciendo que iba borracho.
Según ha informado la Policía en un comunicado, el pasado día 7 de noviembre la menor relató a su madre que el hombre que convivía con ellas le había obligado a mantener relaciones sexuales hasta en dos ocasiones. Por este motivo, la madre discutió con su pareja y el hombre admitió haberlas tenido en una ocasión, por lo ella le pidió que se fuera de su casa.
Al día siguiente madre e hija acudieron a un centro sanitario, donde los médicos confirmaron la agresión, por lo que se inició el correspondiente protocolo para casos de agresiones sexuales, dando aviso a la Policía Nacional, quienes, tras hablar con la madre, procedieron a la localización y detención del presunto agresor.
La madre de la niña ha solicitado una orden de alejamiento tanto para ella como para la hija.