El juzgado ha decretado prisión provisional para el hombre de 36 años que fue detenido este martes como presunto autor de un delito de agresión sexual, después de haber abordado a una mujer mientras ésta accedía a las oficinas de la empresa donde trabajaba y posteriormente agredirla física y sexualmente.
El presunto autor fue detenido este martes por la mañana y, tras pasar a disposición judicial por la tarde, se decretó prisión provisional.
Esta persona ya fue detenida en febrero por fracturar la marquesina de un autobús y amenazar a los viandantes propinando una patada a una menor. Según se informó entonces, los hechos ocurrieron en la calle Aragón de Palma, cuando comenzó a dar patadas y puñetazos a una marquesina de una parada de autobús, así como a un escaparate de un establecimiento hasta fracturar la marquesina.
Tras romperlo, el detenido cogió varios cristales del suelo y comenzó a amenazar a varios viandantes con ellos, haciendo ademán de querer clavárselos, a la vez que también golpeó con una patada en la pierna a una chica menor de edad que pasaba por la zona.
La detención de este martes tuvo lugar tras atacar por la espalda a una mujer, agredirla, rasgándole la ropa y cogiéndole por el cuello, hasta que la perjudicada pidió auxilio, por lo que el hombre huyó del lugar y se montó un dispositivo policial para localizarle.
La mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Son Espases a causa de las lesiones que presentaba.