Según ha podido saber Onda Cero, minutos antes de las 11h de la mañana, Salvamento Marítimo y Guardia Civil han conseguido recuperar un segundo cadáver entre Cala Anguila y Cala Mendia.
El dispositivo de búsqueda del velero desaparecido 'Makan Angin' ya estaba peinando este martes la zona de Porto Cristo tras recibir varios avisos por avistamientos de un segundo cuerpo flotando en el agua, después de que este lunes se recuperase un cadáver que sigue sin identificar debido a su mal estado.
No se descarta que puedan pertenecer a los dos tripulantes del velero desaparecido desde el pasado 27 de agosto, mientras realizaban una travesía por el Canal de Menorca, cuando Baleares estaba los efectos de la borrasca Betty.
Las pruebas de ADN confirmarán si se trata de alguno de los desaparecidos, un padre de 50 años, y su hijo de 19, ambos de nacionalidad alemana, que a pesar de los avisos por fuerte temporal, salieron a navegar desde Cala Galdana, en Menorca, hasta Cala d'Or en Mallorca, destino al que nunca llegaron.