Embotits Raima es una de las empresas con más dedicación al producto local. Con sede en Ciutadella, Raima ha crecido especialmente tras la pandemia de la Covid-19, aunque desde sus inicios es un referente en la venta de carnes y embutidos. El propietario, Francesc Moll, reconoce que los hábitos del consumidor han cambiado: "el producto siempre ha estado, pero ahora los clientes valoran mucho más la calidad y las particularidades del mismo".
Raima dispone de una granja propia situada en Son Catlar con recría de terneras Angus carne de vaca roja menorquina: "compramos terneritas desmamadas y nosotros las acabamos de engordar". La carne roja es a juicio de Moll la más sabrosa que ofrece actualmente el mercado "es autóctona, nuestra de verdad, y en cuanto a sabor y textura es la mejor".
La finca de Raima tiene hoy en día entre 220 y 250 cabezas de bovino. Además de las carnes, la empresa ciutadellenca es popular por la venta de embutidos como la sobrasada, el cuixot o botifarró, entre otras especialidades. La facturación más elevada del año son las fiestas de Sant Joan.