La empresa de telecomunicaciones Fibralink ha instalado el servicio de wifi abierto para todos los clientes del Mercat Sa Plaça, de manera ágil y gratuita. Se trata de una de las líneas de colaboración que tiene como objetivo mejorar la experiencia del visitante, sea turista o residente.
La gerente de Fibralink, Paula Barca, ha anunciado que próximamente se colocarán carteles y etiquetas para dar a conocer a los usuarios el nuevo servicio. Por otro lado, para los propietarios de las paradas en Sa Plaça se ha habilitado una red interna "con más seguridad", que se pueden hacer clientes mediante una cuota especial.
En otro orden de cosas, la empresa menorquina ha instalado un total de nueve cámaras de seguridad que ya se encuentran en funcionamiento. Además, todas las empresas que lo deseen pueden promocionarse en los cuatro paneles digitales colocados estratégicamente en Sa Plaça.
Sin embargo, la implicación de Fibralink con las fiestas de Gràcia va más allá, y este año han patrocinado el tradicional cartel de fiestas que distribuye el Diari Menorca.