La gerente de Fibralink, Paula Barca, ha destacado la estrecha colaboración que mantienen con el Ayuntamiento de Ferreries en acciones concretas durante todo el año. Precisamente, la oficina de Fibralink ha sido el escenario del Más de Uno Menorca con motivo de las fiestas patronales de Sant Bartomeu.
Conjuntamente con la asociación de Comerciantes de Ferreries, Fibralink ha participado en la edición y distribución del abanico de fiestas, iniciativa que promueve el consistorio. Por otro lado, la empresa de telecomunicaciones también ha colaborado con la revista DFerreries en una publicación.
Además, los comerciantes del pueblo tienen una oferta especial por parte de Fibralink. En el caso de darse de alta percibirán un importante descuento en su cuota mensual.
El club de jubilados y la plaza España de Ferreries son otros puntos beneficiados por la buena sintonía entre el Ayuntamiento y Fibralink, con la instalación de internet gratuito y cubriendo así con los puntos de interés público.
Finalmente, la empresa patrocina la edición del programa correspondiente al 'Mercat de Nit i Concerts d'Estiu a la fresca'.