La décimo octava edición de la Fira d'Estocs de Menorca contará con un total de 33 establecimientos participantes, un 40% más que en la edición de 2022, según ha anunciado el presidente de la asociación de Comerciantes de la isla (ASCOME).
Vicente Cajuso ha destacado el incremento de comerciantes en los más de 700 metros de exposición que se habilitarán en el recinto ferial de Mahón el próximo fin de semana, de viernes a domingo: "ha quedado bastante género a causa del buen clima que hemos tenido este año, y cuando ves que no has vendido la mejor manera es apuntarse a la feria para recuperar caja y volver a invertir para renovar los productos".
Los comercios que formarán parte de la Fira d'Estocs son una representación de Maó, Sant Lluís, Ferreries, Es Mercadal, Alaior y Ciutadella: "esta feria se visualiza claramente que los asistentes compran, suele gustar el formato de precios más que rebajados. Es un certamen consolidado y que goza de muy buena salud tanto en el tejido comercial como entre la población".
En cuanto a los sectores representados destaca todo tipo de moda, calzado para todas las edades, complementos, lencería, textil hogar, mercería, juguetería, librería, papelería, regalos típicos, iluminación, informática y telecomunicaciones.