Situación crítica en el CE Mercadal. La DANA del 15 de agosto no solamente destruyó las instalaciones del municipal de Sant Martí, obligando a todas las categorías a desplazarse a otros municipios como Fornells y Es Migjorn para entrenamientos y la disputa de partidos. Las oficinas del club han quedado inutilizadas y los ordenadores con los que se tramitaba la burocracia no funcionan desde la tormenta.
Por otro lado, el archivo histórico del Mercadal, uno de los más importantes de la isla, se encuentra en proceso de recuperación. El presidente de la entidad rojiblanca, Toni Ramon, ha lamentado en Más de Uno Menorca la falta de agilidad política para solventar una situación que, económicamente, ha supuesto un duro varapalo.
Por este motivo, Ramón exige a los políticos "que sean sensibles" con el actual contexto y encuentren soluciones para, por ejemplo, solucionar la falta de acceso a las ayudas de viaje y reducir el coste del desplazamiento de la primera plantilla de Tercera División a Santanyí (Mallorca) en el estreno liguero de los de Miquel Capó.