Sergi Llull vuelve a casa para jugar con el Real Madrid el torneo ´Ciutat de Maó´. El jugador menorquín volverá al pabellón de Bintalfa trece años después y admite que es un momento muy especial. El torneo contará con la presencia del Hestia Menorca, Varese y el Real Madrid. "Estoy muy contento y emocionado de volver a jugar en Menorca. Hace trece años que jugué y siempre es especial volver a casa. Es algo muy bonito y lo recuerdo con mucho cariño".
Recuerdos de la infancia
Sergi acudía con normalidad a los partidos de La Salle Maó cuando su padre era el presidente del club. Entre los recuerdos están muy presentes los concursos de triples en el descanso de los partidos. "Recuerdo que cuando era niño en los descanso había concurso de triples y si metías el balón te llevabas uno y acabé con seis o siete en casa, para mi era el mejor momento del partido"
Rudy Fernández
Sergi está disfrutando a sus 36 años de la recta final de una gran carrera profesional. Esta temporada ya no podrá compartir vestuario con Rudy Fernández que tras los juegos decidió dar por finalizada su etapa profesional. "A Rudy lo añoro mucho. Nos hemos dado cuenta ahora en pretemporada que no va a volver a jugar y le deseo lo mejor en esta nueva etapa que empieza"