El juez ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones en marcha en torno a este suceso, por lo cual desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias han dicho que solo podían confirmar la localización del cadáver y la puesta en marcha de una investigación, sin ofrecer detalle alguno más al respecto.
El periódico "La Provincia" publica que se trata de una joven estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que fue hallada muerta por su compañera de piso.
El diario asegura que, en concreto, la víctima es una joven de unos 20 años que fue encontrada en un piso de la capital en medio de un charco de sangre que se habría producido a consecuencia de un golpe en la cabeza.
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha confirmado que la fallecida es una estudiante de la institución y ha convocado concentraciones en su memoria en todos sus centros educativos.
La Policía ha declinado comentar ninguno de esos detalles y tampoco si se ha producido alguna detención en relación con esta muerte.