Poco ha trascendido del terrible suceso que ha ocurrido esta madrugada en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Pasadas las tres la madrugada se ha hallado el cuerpo de un hombre ahorcado en la zona de la Alameda del Duque de Santa Elena y según ha podido saber Onda Cero, el cuerpo estaba colgado de una estructura que fuentes cercanas al caso han calificado de "pública" sin aclarar nada más.
La información que publica el periódico El Día apunta a que esa estructura podría ser alguna especie de escenario montado en la zona.
La Policía Nacional ha abierto de inmediato una investigación para esclarecer los hechos aunque ya ha trascendido que el cuerpo no presentaba signos de violencia, al menos de forma aparente.
La zona de la Alameda del Duque de Santa Elena discurre cercana a la Avenida de Anaga y la Plaza de España, próxima al Casino y el Centro Comercial Olimpo y es muy transitada a cualquier hora del día ya que está a poco metros de los puntos de atraque de las principales navieras que operan líneas entre islas pero es que además soporta bastante tráfico de pasajeros procedentes de cruceros.