La Guardia Civil está investigado un supuesto caso de parricidio que habría tenido lugar durante las horas centrales de este pasado miércoles en la zona de Hoya La Negra, dentro del municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), tras una discusión entre ambos.
El hijo de la víctima, mayor de edad (23 años) ha sido detenido como supuesto autor del homicidio.
Por su parte, agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Comandancia de Las Palmas han acudido hasta el lugar en el que apareció el cadáver para iniciar la investigación de los hechos.
Según los primeros indicios, alrededor de las 12.15 horas se habría producido una discusión entre padre e hijo que habría concluido con la muerte violenta del primero
Los primeros indícios apuntan a que usó supuestamente un arma blanca, probablemente un cuchillo, para acabar con la vida de su padre. Fuentes de la familia de víctima y presunto asesino apuntan que aunque este último no era una persona violenta sí que padecía algún tipo de trastorno y hubiera reconocido los hechos cuando se encontró con los agentes de la Guardia Civil.
A esta hora el detenido continúa en dependencias de la Benemérita en el sur de Gran Canaria a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.