Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, a un hombre de 62 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual.
La Policía Nacional de Fuerteventura, tuvo conocimiento a través de la denuncia de una mujer, en la que manifestaba que había acudido con un familiar a un domicilio donde realizaban masajes. Una vez allí, mientras trataban a su familiar, la pareja de la masajista, un hombre de 62 años le manifestó que hacia rituales santeros y que le podía hacer una sesión, a lo que ella accedió. Subieron a la azotea y en un pequeño cuarto decorado con objetos de santería, comenzó el ritual. El mismo, comenzó a besarla y hacerle tocamientos a lo que ella se negaba insistentemente, este, sin embargo, no cesó en el empeño y siguió con los actos no consentidos. La misma manifestó que se quedó en estado shock.
El arrestado, que decia ser santero y hacer rituales para hablar con los muertos, realizó tocamientos no consentidos a la víctima
Los agentes de policiales antes tales hechos, con la identificación y localización de esta persona, procedieron inmediatamente a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Para ello, las posibles perjudicadas pueden acudir a la Comisaría de Policía Nacional más cercana para realizar la correspondiente denuncia.