El disparate canario de la vivienda y el alquiler vacacional llega a unas cotas que parecen no tener límite. La plataforma Airbnb oferta una chabola precaria carente de cualquier tipo de servicio moderno como "ecocabaña" en la que pasar la noche en un paraje natural por 50 euros.
El anuncio reza "Ubicado en el norte de Lanzarote, nuestro lugar es como un abrazo del Volcán de la Corona. Aquí, entre pájaros y olas del Atlántico, te esperan vistas alucinantes y noches llenas de estrellas. Desenchúfate y conéctate contigo mismo en este refugio sostenible. Relájate al ritmo del viento y disfruta de la tranquilidad del paisaje"
La habitación, en teoría, tiene: Cama doble, hamaca con almohadas y mantas adicionales además de ropa de cama.
Uno de los aspectos más exóticos de esta singular oferta es el baño que también, al igual que la habitación, está completamente equipado. Básicamente es un cubo de la basura en donde los huéspedes pueden realizar sus funciones físicas más íntimas. Bueno, o el cubo o la naturaleza infinita de Lanzarote que también está disponible las 24 horas.
Este alojamiento, por llamarlo de alguna manera, tiene hasta una cocina. Los que ofertan esta chabola precaria aseguran que es una "cocina completamente equipada". Aquí, la cocina.
La oferta se completa con extintor, botiquín y atentos, WIFI. Que no se diga que este chamizo no sea objeto de stories en instagram.