El Juez Único de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), José Alberto Peláez, ha fijado como fecha definitiva para la disputa del CD Tenerife- Levante UD aplazado el domingo pasado, día 10 de noviembre, el martes 7 de enero de 2025, según ha comunicado en la tarde de este martes la propia RFEF.
El equipo 'granota' solicitó la semana aplazada este encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Segunda División debido a la DANA que ha dejado más de dos centenares de fallecidos y casi un de desaparecidos. Los equipos valencianos no jugaron la pasada jornada tal y como solicitaron formalmente a la propia RFEF y La Liga, que atendieron estas solicitudes.
En la resolución dictaminada en el día de hoy, leemos la decisión de: "Establecer que el partido aplazado de Liga 2ª División, Jornada 14, CD Tenerife SAD- UD Levante SAD, tenga lugar el martes 7 de enero de 2025, a las 20.30 hora insular canaria-. Alternativamente, si disputada la segunda ronda de la Copa S. M. El Rey, tanto el CD Tenerife como el UD Levante hubieran resultado eliminados de dicha competición, el partido se celebraría el sábado 4 de enero, a las 17.30 -hora insular canaria".