Dos personas han resultado heridas en la estación de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, al estrellarse una guagua de la compañía Global en el interior del recinto cuando salía en ruta hacia Arucas. Al vehículo podrían haberle fallado los frenos según las primeras hipótesis aunque los hechos estan aún por esclarecerse.
El conductor de vehículo tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad al igual que varias personas. Hay heridos de diversa consideración pero según las primeras informaciones son dos personas las que presentan un pronóstico grave y han sido trasladadas ya a un hospital.
Debido al amplio despliegue de efectivos en el lugar del accidente se produjo un importante colapso de tráfico en torno a la GC-1 y las cales anexas. El suceso se produjo en la zona de andenes de la estación de transportes y soprendió a los pasajeros que en esos momentos caminaban por el lugar, muchos estaban sentados en bancos de la propia estación esperando otras guaguas. Los hechos han ocurrido sobre las 13:20 de la tarde.