Felicitación en el Día de Cantabria emitida en los canales de ATRESMEDIA TV

Atresmedia TV felicita el Día de Cantabria con un spot protagonizado por Matías Prats y Antonio García Ferreras

Los canales de Atresmedia TV emite hasta el domingo 8 de julio, Día de Cantabria, una felicitación a través de un spot personalizado y locutado por Matías Prats y Antonio García Ferreras.

Alicia Real

Santander | 06.08.2021 10:24

Atresmedia felicita a Cantabria por el día de su Comunidad

La localidad de Cabezón de la Sal celebra el próximo 8 de julio su tradicional Día de Cantabria. Por este motivo, los canales de Atresmedia TV emite hasta el domingo 8 de julio una felicitación a través de un spot personalizado y locutado por Matías Prats y Antonio García Ferreras. Esta acción enfocada a Cantabria se difundirá a través de los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, así como en sus páginas web y redes sociales.

También conocido como Día de la Montaña, este día se celebra tradicionalmente durante el segundo domingo de agosto. Este año, de nuevo debido a la pandemia, los actos que tendrán lugar se han visto reducidos y solo se realizarán los que se puedan controlar su aforo.

A las 11 de la mañana se llevarán a cabo el discurso institucional del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el 'Acto de Afirmación Cántabra'. Será, como viene siendo habitual, en el Parque Conde de San Diego en Cabezón de la Sal. A partir de esa hora, 11 de la mañana, tendrá lugar la Feria de Artesanía y Mercado de Productos Típicos de Cantabria. Y por la tarde, tendrá lugar el concurso de bolos y el campeonato de arrastre vacuno.

Cantabria, protagonista de la campaña 'La Televisión de un Gran País'

Esta campaña de ‘La Televisión de un gran país’ ha acercado a los espectadores de Atresmedia Televisión los rincones más singulares de cada región.

Desde el inicio de la pandemia, todos aquellos que forman parte de Atresmedia TV han puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para Atresmedia Televisión el mayor desafío de su historia.